Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Pinos Puente renueva con la Fundación CB Granada

El consistorio dispone de 50 entradas por partido

Firma del contrato de renovación por una temporada más entre el Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Pinos Puente | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Pinos Puente han firmado durante la mañana de hoy el contrato de renovación por una temporada más para la colaboración que ya realizaron el año pasado. El club rojinegro cederá al consistorio de la localidad un total de 50 entradas para cada partido que el equipo de Pablo Pin dispute en el Palacio de Deportes. Además, el municipio granadino también dispondrá de entradas para la final de la Copa LEB Plata, que se disputará el sábado 21 de enero, con horario aún por confirmar, ante el HLA Lucentum.

Las entradas las podrán solicitar los habitantes de Pinos Puente mandando un correo a entradasayuntamiento@hotmail.com durante la semana que el Coviran Granada juegue como local. Además, el convenio incluye visitas de los jugadores a los diversos actos que organice el Ayuntamiento de Pinos Puente, así como a los diferentes centros educativos del municipio.

Alberto Prieto, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pinos Puente, declaró que “desde que se firmó el convenio de colaboración con la Fundación CB Granada el año pasado fue muy productivo, tanto en el aspecto de las entradas que disponemos para cada partido, como en el de la visita de los jugadores a los diferentes colegios”. Además, Prieto subrayó que “todos los actos celebrados en Casanueva-Zujaira y en Pinos

Puente fueron acogidos con mucha ilusión por los más pequeños”. “Creemos que renovar este acuerdo era algo necesario para seguir fomentando el deporte en general y el baloncesto en particular dentro de nuestro municipio”, añadió.

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada, señaló que “tras el éxito que tuvimos el año pasado con la acogida de los ayuntamientos próximos a Granada, tener al de Pinos Puente de nuevo con nosotros refrenda el trabajo que se está haciendo”. “Con la renovación de este acuerdo volvemos a insistir en la práctica del baloncesto con la visita de jugadores al municipio, además de que la gente de Pinos Puente, que ha mostrado una gran ilusión con el proyecto de la Fundación CB Granada, pueda asistir a los partidos de liga regular y de Copa LEB Plata”, concluyó el máximo mandatario rojinegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *