Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Pinos Puente celebra el Día de Andalucía con actividades en todo el municipio

En Casanueva- Zujaira se rendirá un homenaje al atleta Dani Rodríguez, que se proclamó el pasado fin de semana campeón de España absoluto de 200 metros en pista cubierta

Gabinete
Gabinete


image_print

El próximo martes 28 de febrero el Ayuntamiento de Pinos Puente ha programado varios actos para conmemorar el Día de Andalucía en todo el municipio. Así la agenda del día arrancará a las 12 del medio día con un acto institucional Parque del Tranvía de Pinos Puente tras el que tendrán lugar las actuaciones de la Escuela de Baile de Miguel Almendros y del grupo flamenco “Aires con Arte”. Posteriormente a las 18h se inaugurará la exposición “Pinos Puente tras el objetivo, historia fotoperiodística del siglo XXI” del periodista Luis Ruiz en la Sala Pintor Barba del edificio Alambique.

A las 13h será el turno para el acto institucional de Casanueva-Zujaira que se ha organizado en la Plaza de la iglesia de Zujaira donde se rendirá un homenaje al atleta Dani Rodríguez que se ha proclamó el pasado fin de semana campeón de España absoluto de 200 metros en pista cubierta y al fundador de Bar Casa Blas de 1945, el establecimiento hostelero más antiguo de Zujaira.

A las 14h se celebrará el acto institucional en Trasmulas que desde las diez de la mañana programará un desayuno para todo el pueblo en el Centro Multiusos y juegos infantiles y juveniles tradicionales en la Plaza Rey Felipe VI. Además se ha convocado en la localidad el Primer Concurso de fotografía “La mejor cara de Trasmulas” donde podrán participar instantáneas que reflejen la belleza y diversidad de esta pequeña localidad. Por la tarde se celebraba una merienda y baile para los mayores en el Centro Multiusos.

Por su parte en Fuensanta se ha organizado un tapeo andaluza para todo el pueblo que dará lugar a partir de las 12:30 en la Plaza de la Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *