Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Píñar lucha contra el cáncer en un concierto solidario en el monumento natural de la Cueva de las Ventanas

El Ayuntamiento de Píñar une fuerzas junto con la Asociación contra el Cáncer de Granada y organizan un concierto solidario donde actuará el exitoso grupo mallorquín de la escena indie L.A.

Imagen durante un concierto realizado en la Cueva de las Ventanas | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

La localidad de Píñar, enclavada en la comarca de los Montes Orientales, en Granada, sigue adelante con la programación del sexto Ciclo de Música, que se celebra en la Cueva de las Ventanas.
Tras el éxito en el estreno de este evento el pasado 13 de agosto con los murcianos IDEM y la actuación del 20 de agosto de MAMA’S DREAM, el sexto Ciclo de Música vuelve este sábado 27 de agosto con un concierto muy especial con una finalidad solidaria.

El Ayuntamiento de Píñar y la Asociación contra el Cáncer de Granada unen fuerzas por la lucha contra el cáncer. Los mallorquines de la escena indie L.A. actuarán en este espacio cavernoso, a las 21:00 horas, con el objetivo de conseguir la máxima recaudación, que irá a parar a la mencionada asociación, para contribuir a la investigación de esta enfermedad. El precio de la entrada para este concierto solidario es de 10 euros.

Esta iniciativa a favor de la lucha contra el cáncer se suma también a otras que se hacen dentro del municipio de Píñar, como la Carrera Benéfica contra el Cáncer que se organiza todos los años con motivo de la Festividad de la Patrona Santa Mónica, que se celebra en el mes de mayo. Píñar pretende con ambas actuaciones ayudar a la erradicación del cáncer.

El espacio de la Cueva de las Ventanas se volverá a iluminar para esta ocasión tan singular con la última tecnología led, sumado a la estupenda acústica, la temperatura constante de la Cueva que se sitúa en los 14 grados centígrados y la música de los L.A., que hacen de la experiencia algo mágico e idílico en la provincia de Granada.

El sábado 3 de septiembre se dará el cuarto y último concierto de este sexto Ciclo de Música de Píñar con la actuación de los artistas flamencos José el Francés y Chonchi Heredia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *