Jueves, 30 Marzo, 2017

Pina tiene vía libre para fichar a Sandoval

El propietario del Granada GF, Gino Pozzo, ha dado libertad absoluta al presidente de la entidad para tomar las decisiones que crea oportunas para aplicarlas en la parcela técnica

Pina junto al director deportivo Juan Carlos Cordero


image_print

Con el fin de la temporada y la obtención de la permanencia, la dirección del banquillo del Granada CF queda huérfana. El ‘milagroso’ José Ramón Sandoval, a pesar de lograr el objetivo de la salvación, tan sólo firmó por hasta final de temporada, es decir, por cuatro jornadas.

Así, se plantea el debate de quién ocupará la dirección de la plantilla la próxima temporada, si el propio Sandoval o algún otro técnico con más experiencia en primera y más dotes para llevar a cabo un proyecto a largo plazo que se consolide.

En este sentido, según la web italiana monfoudinese.it, el propietario del Granada CF, Gino Pozzo, ha dado carta blanca al presidente de la entidad nazarí, Quique Pina, para que tome las decisiones en el aspecto técnico. Así, el murciano tiene libertad absoluta para negociar con José Ramón Sandoval para que siga al frente del vestuario de la escuadra rojiblanca, en caso de que esto sean los deseos del murciano.

WATFORD Y UDINESE

Por otra parte, en los otros dos equipos cuyo máximo accionista es Pozzo, parece que las cosas ya se están despejando en el banquillo. En el equipo de Udine el elegido parece ser Stefano Colantuono, en lugar de Adnrea Stramaccioni, mientras que en el Watford inglés se sitúa en la órbita del vestuario Quique Sánchez Flores, favorito para suceder a Slavisa Jokanovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *