Jueves, 20 Julio, 2017

            

Pina regalará las 1.100 entradas del Sevilla-Granada entre los abonados ‘más rápidos’

Jugadores, patrocinadores y el propio club pagarán los autobuses que sean necesarios para el desplazamiento | Las entradas corren de cuenta del presidente

Enrique Pina, durante la rueda de prensa | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El presidente del Granada CF, Enrique Pina, ha comparecido esta tarde ante los medios en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes para anunciar las medidas que el club ha tomado en referencia al importante partido que disputará el conjunto rojiblanco el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán.

Enrique Pina ha confirmado que todas las entradas, con un precio de 20 euros, correrán de su cuenta. Un detalle que ha querido tener el presidente con su afición, recientemente premiada como la mejor de primera división. “Las entradas quiero abonarlas yo, dentro de las 1.100 entradas máximas que nos dan desde el Sevilla, para que los aficionados puedan asistir al partido totalmente gratis”, manifestaba Pina.

El proceso para otorgar estas entradas consiste en mandar un correo para solicitar dicha entrada a la dirección de correo colectivo@granadacf.es. “A los 1.100 primeros aficionados que manden ese correo solicitando una entrada, siendo abonados, son quienes tengan ese regalo y ese ‘pack’ de autobús y entradas”.

Los autobuses que sean necesarios, dependiendo de los aficionados que decidan ir en autobús o en vehículo personal, serán pagados entre los jugadores, empresas patrocinadoras y el propio club.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *