Viernes, 20 enero, 2017

Pina: “La afición ha sido importantísima para lograr esto y la valoro mucho”

El presidente del Granada CF quiso darle las gracias a una afición que “no ha gritado al equipo” aun estando todo el equipo abajo

Quique Pina


image_print

El presidente del Granada CF, Enrique Pina, ya dijo hace tres semanas que “veía imposible que el Granada descendiera” y explicó sus motivos: “Lo dije en un momento en el que todo el mundo estaba muerto, tanto los jugadores como la afición, nadie creía ya y si no llegó a decir que es imposible pues la gente no habría despertado. Por dentro sabía que las posibilidades de descenso eran muchas, pero yo mismo tenía que creer en ese cambio y al final ha sido posible”.

GRACIAS A LA AFICIÓN

El dirigente nazarí tuvo palabras para la afición: “A la afición darle las gracias, ha sido un año en el equipo va abajo y que no hayan gritado a la equipo en ningún momento, pues algo de valorar. Se demuestra que con mucho ánimo y estando con el equipo hasta el final se puede conseguir el objetivo. Que disfruten lo máximo y que la valoro mucho y que ha sido importantísima para lograr esto”.

SANDOVAL EL MILAGROSO

Para Quique Pina, Sandoval es un ‘santo’: “Sandoval es milagroso. Ha conseguido un milagro deportivo, hemos logrado 10 puntos de 12 y casi ni así nos salvamos”.

SALVACIÓN CON SUFRIMIENTO

El presidente nazarí reconoció haber “sufrido mucho”, pero no haber hecho ninguna promesa”, aunque también ha sufridos los suyo en el palco: “A los míos les he dicho que estuvieran tranquilos. A la peque, cuando ha venido abrazarme, le he dicho que estuviera tranquila. Lo más jodido es que haces sufrir a tu entrono y  a tus seres queridos y la recompensa es que por lo menos hoy pueden disfrutar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *