Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Pina ha estado un mes apartado porque “necesitaba reflexionar sobre su futuro”

El presidente del Granada C.F ha comentado que su relación con Gino Pozzo es "buena" y "a diario" y que su retiro se produjo porque necesitaba "ordenar" sus ideas con respecto al proyecto deportivo de la entidad nazarí

Quique Pina junto al jefe de prensa, Javier Rufete | Foto: Willy


image_print

Tras semanas de ausencia protagonizada por el presidente del Granada CF, hoy ese silencio que había dado pie a todo tipo de interpretaciones se ha roto con una comparecencia de Quique Pina, presidente de la entidad rojiblanca. Ha sido el responsable del club quien ha querido despejar algunas dudas sobre el presente inmediato del equipo explicando su ausencia porque “necesitaba un descanso para aclarar sus ideas”. Este ‘retiro’, ha asegurado Pina, le ha servido para ir construyendo ideas de futuro entorno al proyecto deportivo del Granada CF antes de exponérselas al máximo accionista de la entidad, el italiano Gino Pozzo.

Precisamente, y aprovechando la comparecencia, Pina ha querido enterrar los rumores que hablaban de una mala relación entre él y el dueño del club, con el que ha asegurado que mantiene una relación “totalmente fluida” y “diaria, en la que le ha expuesto “sus exigencias a medida que iba reflexionado“. Pina matizó que “estas exigencias nunca iban dirigidas como condicionantes, sino como ideas para que el Granada CF creciera“. En este sentido, el presidente rojiblanco ha atribuido estos rumores de “malas relaciones” a alguien del seno del club, Pedro González de Segura, que ha querido “enturbiar” su relación con Pozzo.

Entre los temas que tocará Pina con el dueño del Granada CF se encontrará la financiación del equipo ahora que otro de los conjuntos de Pozzo, el Watford inglés, acaba de ascender a la Premier League, en tanto en cuanto “desea conocer si su idea de proyecto deportivo recibiría la inversión necesaria”.

En lo relativo a asuntos domesticos, Pina ha afirmado que “ayer mismo se le hizo una oferta a José Ramón Sandoval”, una propuesta “interesante” desde el punto de vista económico y que ahora deberá valorar el madrileño: “está en su mano aceptar o no“. El presidente del Granada CF aseguró que “durante su ausencia el club se ha mantenido activo en el día a día y en materia de fichajes, no se ha desperdiciado ninguna oportunidad”.

 EL CLUB NO ESTÁ EN VENTA

El presidente del Granada CF también dejó meridianamente claro que “el club no está en venta y que no ha recibido ninguna oferta por él”, a pesar de que se le reclamara “una reunión durante tres meses”. En este aspecto abundó al decir que “en caso de que llegara una oferta, no depende de él la decisión de vender, sino del propietario”.

FICHAJES

En el capítulo de fichajes, el murciano señaló que en este momento “el club se encuentra con ocho o nueve operaciones por jugadores abiertas“, además de la oferta realizada a Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *