Viernes, 21 Julio, 2017

            

Pina elige al Cádiz, si se va del Granada

Así lo ha asegurado el murciano a varios medios locales de Cádiz

Enrique Pina | Foto: Román Callejón
Redacción GD


image_print

El presidente del Granada CF, Enrique Pina, ha sido noticia este lunes en los medios locales de Cádiz. Inmerso en la incertidumbre que rodea al Granada CF por la venta del club a un grupo inversor chino, Pina ha asegurado que si finalmente se tiene que marchar del Granada, su primera opción sería el Cádiz. Si bien, el murciano ha reconocido en infinidad de ocasiones que, si dependiera de él, no se marcharía del Granada CF, ya que siente mucho apego tanto por el club como su afición y la ciudad.

Granada Digital se ha hecho eco de estas declaraciones. “Yo no he querido decir que no iría al Cádiz porque es muy especial para mí y si me tengo que ir del Granada sería mi primera opción. Me da igual que esté en Segunda B porque lo que yo respeto es al Cádiz, no la categoría”, ha dicho Pina a ElDesmarque Cádiz.

“En el caso de que no siguiera en el Granada y no esté Vizcaíno en el Cádiz mi primera opción es el Cádiz”, señaló ayer a Diario de Cádiz, el dirigente murciano. “Nunca he dicho que no quiera estar en el Cádiz. Todo lo contrario, espero y deseo poder estar algún día en un club al que tengo mucho aprecio, pero ahora con Vizcaíno dentro es inviable”, añadió en referencia a este asunto.

El presidente del Granada ha salido a la palestra para matizar unas declaraciones a El Larguero de Cadena Ser, aclarando que sólo quería decir que no dirigiría al Cádiz mientras que en el club continúe Manuel Vizcaíno, el máximo dirigente en la actualidad y dueño de la mitad de las acciones de ‘Locos por el Balón’ junto con David Buitrago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *