Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Pillan in fraganti a dos jóvenes que agredieron a una persona para atracarle

La víctima paseaba por la zona con sus perros cuando fue abordada por dos jóvenes que le hicieron la zancadilla y le arrojaron una piedra para atracarle

Imagen aérea de la zona norte de Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos jóvenes, uno de ellos con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se atribuye la presunta autoría de un robo con violencia a una persona que se hallaba paseando con sus perros y de agredir a un vecino que intentó auxiliar al mismo.

Los hechos se desencadenaron cuando una persona se encontraba paseando sus perros por la zona norte de la capital granadina cuando se le acercaron dos jóvenes, uno de ellos le puso la zancadilla cayendo al suelo, mientras el otro le apedreaba. Tras recriminarles su actitud le dijeron que se trataba de un robo.

Ante tal situación la víctima se levantó y trató de salir corriendo del lugar con sus perros pidiendo auxilio. A pocos metros un vecino sale en su ayuda e intercepta a uno de ellos con el fin que cesara en su persecución, siendo agredido con un fuerte golpe en la cara.

Una dotación policial que se encontraba de patrulla por la zona observó lo ocurrido, y procedió a reducir a los presuntos agresores que fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

El vecino agredido fue asistido posteriormente en un centro asistencial. Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *