Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Pilar Rivas, de ‘Vamos, Granada’, pasará a ser edil no adscrita

La expulsión de Pilar Rivas culminó en octubre el trámite iniciado hace unos meses a raíz de que ella y Luis de Haro impulsaran el cambio de portavocía en el grupo

La edil Pilar Rivas | Archivo GD
EP


image_print

El Ayuntamiento de Granada ha aceptado la petición de Vamos Granada para que su edil Pilar Rivas pase ser no adscrita después de que, según mantuvo la formación, en julio decidiera asumir la portavocía del grupo municipal sin el consentimiento del partido.

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Granada ha incluido en el orden del día del próximo pleno, a celebrar este próximo viernes, la toma de conocimiento de este cambio, después de la Secretaría General haya constatado en un informe que se cumplen con las formalidades pertinentes para la expulsión, han informado a Europa Press fuentes municipales.

La situación del concejal de Vamos Granada Luis de Haro, con el que el partido también ha roto relaciones, es distinta, en tanto en cuanto no se ha acreditado con ningún documento que haya sido expulsado de esta formación, puesto que no es afiliado. Así, seguirá formando parte del grupo municipal, han indicado las citadas fuentes.

La expulsión de Pilar Rivas culminó en octubre el trámite iniciado hace unos meses a raíz de que ella y Luis de Haro impulsaran el cambio de portavocía, que en ese momento ostentaba Marta Gutiérrez –la otra edil que ha conformado el grupo junto a estos dos ediles– “a espaldas” de la organización, que ahora habrá de designar nuevo portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *