Viernes, 31 Marzo, 2017

Pilar Aranda presenta su candidatura a Rectora de la Universidad de Granada en el Hospital Real

La candidata asegura que la suya es una candidatura de futuro para la UGR



image_print

Pilar Aranda Ramírez ha presentado esta mañana la documentación necesaria para convertirse en candidata a rectora de la Universidad de Granada. El acto ha tenido lugar en el Registro General de la Universidad de Granada, en el Hospital Real. Pilar Aranda ha estado acompañada en ese momento por miembros de todos los sectores de la comunidad universitaria (estudiantado, PDI y PAS).

El órgano correspondiente de la UGR proclamará mañana viernes de forma provisional y el lunes 11 de manera definitiva ¬–por si hubiera alguna reclamación– los nombres de las candidaturas que finalmente optarán a rectora o rector de la institución. A partir del martes comienza la campaña electoral.

Pilar Aranda presentará su candidatura a toda la comunidad universitaria en un acto que se celebrará el martes 12 de mayo, a las 12.00 h. en la Facultad de Farmacia, lugar donde la candidata ha desarrollado la mayor parte de su vida académica y profesional.

Tras presentar la documentación, Pilar ha recordado que presenta “una candidatura de futuro para la UGR, que hemos construida contando con la participación abierta de toda la comunidad universitaria a lo largo de meses de trabajo”. Por ello, la candidata recuerda que su candidatura “es de futuro pero construida desde la experiencia y el compromiso, no solo el suyo propio, sino el de las muchas personas que han colaborado en la definición del programa”. Pilar Aranda ha querido insistir en el relevante papel del estudiantado que “tendrá un papel protagonista en la UGR de los próximos años, participando desde la primera línea en la construcción de una universidad capaz de enfrentarse a los retos del futuro”.

Hoy, coincidiendo con la presentación de la candidatura, se ha presentado en la web de campaña el programa con el que la candidata concurre a las elecciones (http://pilararanda.info/programa/) y que seguirá presentando a la comunidad universitaria en los numerosos actos y reuniones que tiene previsto en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *