Jueves, 20 Julio, 2017

            

Piden un total de 24 años cárcel para 3 acusados de delitos de prostitución y narcotráfico



image_print

El fiscal ha pedido un total de 24 años y diez meses de cárcel, así como multas de distintas cuantías, para tres hombres a los que acusa de comerciar con drogas y por un delito relativo a la prostitución de mujeres, a las que explotaban en el club “El Batán”, ubicado en la A-92 cerca de Guadix (Granada).

Según su escrito de acusación, al que hoy ha tenido acceso Efe, Antonio O. se hizo cargo del club inscribiéndolo como hotel-cafetería a nombre de una empresa inexistente, pero en realidad allí se ejercía la prostitución de mujeres.

El acusado había trabajado en sitios similares en Valencia, Alicante o Murcia, de donde trajo a las mujeres, dos de las cuales no estaban legalizadas.

Estas mujeres pagaban a Antonio O. y al portero del local, José Luis P., “buena parte del dinero” que ganaban con su actividad sexual, y ambos además comerciaban con drogas y se les incautaron distintas cantidades de cocaína y hachís valoradas en casi 3.000 euros.

Otro de los acusados es un taxista, Ernesto R., a quien el fiscal considera colaborador en el narcotráfico supuestamente ejercicio por el dueño y el portero de “El Batán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *