Sábado, 27 Mayo, 2017

Piden tres años y medio de cárcel para dos camareros tras agredirse con una botella de vidrio

En la pelea también participó el tío de uno de los camareros, para el que la Fiscalía solicita también tres años y seis meses de cárcel.

Foto: Archivo GD


image_print

La Fiscalía de Granada ha solicitado penas de tres años y seis meses de prisión para dos camareros de un establecimiento de Salobreña (Granada) que se propinaron una paliza usando una botella de vidrio, con la que se produjeron diversas lesiones el uno al otro.

En la pelea también participó el tío de uno de los camareros, para el que la Fiscalía solicita también tres años y seis meses de cárcel. A los tres se les atribuye un delito de lesiones y serán juzgados por estos hechos el próximo 22 de septiembre en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 13,30 horas del 19 de julio de 2013 en un restaurante situado en el Paseo Marítimo de Salobreña. Allí se inició una discusión entre dos de los camareros del establecimiento, Rubén M.G.M. y José M.R.M., en el transcurso de la cual se propinaron diversos golpes.

Instantes después, Rubén M.G.M. regresó al lugar acompañado de su tío, el inculpado Gonzalo M.R., los cuales continuaron la pelea contra el otro camarero usando una botella de vidrio con la que se golpearon mutuamente.

A consecuencia de la pelea, los procesados se produjeron varias cicatrices en la cara y otras zonas del cuerpo por las que tuvieron que ser asistidos. El Servicio Andaluz de Salud reclama los gastos ocasionados en la asistencia sanitaria prestada a estos hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *