Lunes, 23 Abril, 2018

            

Piden “tranquilidad” a los vecinos de Deifontes tras el refuerzo de la seguridad en el municipio

La Subdelegación del Gobierno afirma que los agentes de la Guardia Civil estarán en el municipio “el tiempo que sea necesario”

Junta Extraordinaria de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento de Deifontes | Gabinete
Gabinete


image_print

La Subdelegación del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, ha presidido esta mañana la Junta Extraordinaria de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento de Deifontes, en la que también han participado el alcalde del municipio, Francisco Abril, el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, Francisco García, además de representantes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Fuentes ha resaltado la “eficaz” labor realizada por la Guardia Civil tras el incidente registrado el pasado martes en el municipio, en el que un hombre resultó herido tras ser apuñalado, que ha permitido “la rápida identificación y detención de los responsables y su puesta a disposición judicial”. Desde ese momento, ha señalado el Subdelegado “se tomó la decisión de reforzar la presencia de la Guardia Civil en el municipio para que el conflicto no fuera a más”. Este refuerzo, según ha anunciado Fuentes se mantendrá “el tiempo que sea necesario”.

Por su parte, el alcalde del municipio, ha agradecido públicamente la rápida reacción de la Subdelegación al convocar esta Junta Extraordinaria y el trabajo que realizan los efectivos de la Guardia Civil que, desde el primer momento, han mantenido una presencia diaria y permanente en el municipio.

El Subdelegado ha pedido al alcalde del municipio que traslade a los vecinos “un mensaje de tranquilidad porque desde la Subdelegación vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que los ciudadanos puedan disfrutar en estas fechas de este precioso municipio y de las actividades que se han organizado que, por su puesto, contarán con los efectivos suficientes de Guardia Civil para garantizar su seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *