Sábado, 25 Marzo, 2017

Piden siete años de cárcel para un acusado de apoderarse de 44.800 euros de las cuentas de su mujer

Lo hizo en distintas fechas comprendidas entre el 14 de enero de 2010 y sucesivamente hasta el 31 de junio de 2012, cuando terminó la relación sentimental

Juzgados de la Caleta


image_print

La Fiscalía de Granada ha solicitado la pena de siete años de prisión para un hombre acusado de apoderarse de las cuentas bancarias de su pareja sentimental, de las que obtuvo 44.796 euros que aún no le ha devuelto.

El Ministerio Público le atribuye un delito de estafa en el que ha incurrido el “abuso de relaciones personales entre la víctima y el imputado”.

Según consta en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, el procesado era pareja de hecho de la víctima, con la que llevaba conviviendo desde 2007.

“Aprovechando la confianza” que ella tenía depositada en él, el acusado llevó a cabo “su plan depredatorio” haciendo acopio de todos los apoderamientos de hecho y de derecho para gestionar personalmente y a su entera conveniencia las cuentas bancarias que eran titularidad exclusiva de su pareja.

Lo hizo en distintas fechas comprendidas entre el 14 de enero de 2010 y sucesivamente hasta el 31 de junio de 2012, cuando terminó la relación sentimental.

Durante este periodo el acusado logró apoderarse de un total de 44.796 euros, hechos por los que será juzgado el próximo 11 de noviembre en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *