Jueves, 23 Marzo, 2017

Piden la dimisión de un concejal de Armilla por sus comentarios contra los funcionarios en las redes sociales

Los representantes de los trabajadores se reservan el inicio de las actuaciones judiciales que consideres en "defensa de su profesionalidad e independencia" e instan a Sofía Día Sabán a que "les dejen al margen de las disputas políticas"

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

Los representantes de los trabajadores en el Ayuntamiento de Armilla (Granada) han pedido este jueves la dimisión “inmediata” de la concejal de Ahora Sí Armilla (Podemos), Sofía Díaz, por sus comentarios en una red social contra los funcionarios en los que cuestiona su “profesionalidad” e “imparcialidad”.

Para los representantes de los trabajadores, que solicitarán la reprobación de la edil en el pleno del Ayuntamiento, “Sofía Díaz Sabán ha vuelto a demostrar que no está a la altura que le exige el cargo que ostenta ni de representación de ninguna fuerza política en el máximo órgano municipal, como es el pleno del Ayuntamiento de Armilla”.

Esas afirmaciones solamente demuestran, a su juicio, “su alto grado de incoherencia tanto en sus afirmaciones, como en sus intervenciones en el pleno, perjudicando con su representatividad el buen funcionamiento de los servicios prestados a la ciudadanía”. Con estas declaraciones únicamente “genera desconfianza entre la ciudadanía y los servidores públicos cuestionando la imparcialidad de los mismos”.

En un comunicado, los representantes de los trabajadores exigen su “inmediata dimisión” por “obviar y menospreciar la profesionalidad” y buen hacer de los servidores públicos, y no “tener constancia ni consciencia de los servicios prestados a los ciudadanos de Armilla”.

Critican que con este tipo de declaraciones quiera imponer que “los trabajadores municipales tengan que posicionarse en un bando político u otro”, generando así, la más rotunda indignación de los servidores públicos municipales que solicitarán en el próximo pleno que se celebre “la reprobación de la concejala”.

Los representantes de los trabajadores se reservan el inicio de las actuaciones judiciales que consideres en “defensa de su profesionalidad e independencia” e instan a Sofía Día Sabán a que “les dejen al margen de las disputas políticas”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *