Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Piden cuatro años para el acusado de estrellar un vaso en la cara a un joven en Nochevieja

La víctima precisó de 20 puntos de sutura y le han quedado cuatro cicatrices faciales "plenamente visibles y antiestéticas"

Audiencia Provincial | Foto: Antonio L. Juárez
E.P.


image_print

La Fiscalía ha solicitado cuatro años de prisión para un hombre de 30 años acusado de golpear con un vaso de cristal a otro joven de 23 años al que habría empujado previamente cuando estaba en la barra de un local de Alfacar, donde celebraban la Nochevieja.

Según ha relatado el fiscal en su escrito de acusación provisional, al que ha tenido acceso Europa Press, en la madrugada del 1 de enero de 2018, el acusado, que no tiene antecedentes penales, irrumpió supuestamente junto a su víctima, “propinándole un empujón para que se apartara de la barra”.

Como quiera que este último “le recriminara sus maneras”, el acusado “le golpeó con un vaso de cristal en la cara, provocándole heridas de las que tardó en curar 16 días, todos ellos con pérdida temporal de la calidad de vida moderada”. Precisó de 20 puntos de sutura y le han quedado cuatro cicatrices faciales “plenamente visibles y antiestéticas”, detalla el fiscal.

Está previsto que los hechos, que son constitutivos para el Ministerio Público de un delito de lesiones, sean enjuiciados el próximo 14 de noviembre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.