Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Piden cuatro años de prisión para un acusado de portar anfetaminas y cocaína en Granada

Los ocultó bajo la palanca de cambios de su coche

Archivo GD
EP


image_print

La Fiscalía de Granada solicita cuatro años de prisión para un hombre de 42 años que fue sorprendido por la Guardia Civil portando anfetaminas y cocaína ocultos bajo la palanca de cambios de su coche por valor de más de 700 euros en el mercado negro de la droga.

El procesado, identificado como José Raúl M.E., fue interceptado de madrugada por el Instituto Armado conduciendo su turismo en el kilómetro 3,100 de la carretera GR-3211, a su paso por el municipio de La Zubia, según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press.

Los hechos se remontan a las 4,20 horas del 25 de agosto del año pasado, cuando el acusado, que tiene antecedentes por delitos de tráfico de drogas, conducía su coche con 16,11 gramos de anfetamina y 5,68 gramos de cocaína ocultos. De haberlos vendido, le hubieran reportado 753 euros. Además de la droga, la Guardia Civil le intervino 60 euros procedentes del tráfico de estupefacientes.

La Fiscalía considera que estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública por el que, además de la pena de cárcel, pide una multa de 1.980 euro para el procesado, que será juzgado el próximo 30 de noviembre en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *