Domingo, 26 Marzo, 2017

Piden cuatro años de cárcel para un acusado de portar éxtasis para su venta

El acusado será juzgado por estos hechos el próximo 10 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.

El éxtasis es una de las drogas que se consumen en las discotecas españolas


image_print

La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de cuatro años de cárcel para un joven que fue sorprendido en el acceso a la discoteca Industrial Copera portando entre sus ropas doce pastillas de éxtasis y trece dosis de MDMA preparadas para la venta.

El Ministerio Público atribuye al acusado, David C.P. de 35 años, un delito contra la salud pública por el que solicita también la imposición de una multa de 400 euros; así como la destrucción de la droga y de los 50 euros distribuidos en billetes pequeños que le fueron intervenidos.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron a las 1,45 horas del 18 de noviembre de 2012, cuando el acusado se presentó en la zona de acceso de la discoteca en un taxi y acompañado de otras tres personas.

Al requerirle los agentes para que se identificara, y dado el nerviosismo que presentaba, procedieron a registrarle, hallando bajo el cinturón del pantalón y dentro de éste un monedero con las trece dosis de MDMA y las doce pastillas de éxtasis, tras lo que fue detenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *