Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Piden cárcel para un preso acusado de deformar la nariz a otro al golpearle con una bandeja

La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años y diez meses para el interno del centro penitenciario de Albolote

Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años y diez meses de cárcel para un interno del centro penitenciario de Albolote (Granada) acusado de deformarle la nariz a otro al golpearle con una bandeja de comida tras una discusión, hechos por los que será juzgado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial el próximo 5 de mayo.

Según consta en el escrito de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a las 13,40 horas del 25 de febrero de 2015. Cuando el procesado, Francisco G.G., de 60 años, se encontraba en la sala de día junto a otro preso, los dos se enzarzaron en una discusión, en el transcurso de la cual el primero le golpeó con la bandeja “con el ánimo de menoscabar” su integridad física.

El golpe, tras el que funcionarios de la cárcel acudieron al lugar a restablecer el orden, le ha deformado “permanentemente” la expresión al agredido. Concretamente, el lesionado sufrió una herida inciso-contusa en pirámide nasal, que requirió cinco puntos de sutura y que le ha dejado una cicatriz de 2,5 centímetros.

Por todo, el fiscal le atribuye un delito de lesiones, por el que será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *