Martes, 28 Marzo, 2017

Piden cárcel para un hombre y su ex por enzarzarse en una pelea con la participación de sus parejas

Una discusión que se originó por el turno de visitas de la hija que tienen en común, menor de edad

Agencia


image_print

La Fiscalía de Granada ha solicitado penas de cárcel y multa para un hombre y su expareja por enzarzarse en una pelea en la que participaron además sus actuales parejas sentimentales tras una discusión que se originó por el turno de visitas de la hija que tienen en común, menor de edad.

El ex marido se enfrenta al pago de 300 euros de multa, ocho días de localización permanente, un años de prisión y prohibición de aproximarse a su ex, por la posible comisión de una falta de lesiones, otra de vejaciones y un delito de malos tratos. Para el compañero sentimental de la ex esposa, el fiscal pide un año de prisión por un delito de lesiones, mientras que las dos mujeres están imputadas por una falta de lesiones, por la que cada una hace frente al pago de multa de 300 euros.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, sobre las 20,00 horas del 6 de mayo de 2007, en la calle San Isidoro de Granada, el procesado identificado como S.R.M.P. comenzó a discutir con su ex esposa, la también inculpada M.A.A.M., en torno al régimen de visitas de la hija común de ambos menor de edad, durante la entrega de la niña.

El ex marido se dirigió a la mujer “despectivamente” llamándola “puta, guarra, te voy a denunciar por loca”, y, al recriminarle su actitud, el compañero sentimental de ella, el acusado J.M.L.C., comenzó con él un forcejeo, con empujones y golpes, ocasionándose mutuamente lesiones, tanto erosiones como algunas fracturas de huesos.

Minutos después, cuando la pareja intentaba subirse a su vehículo para marcharse, S.R.M.P. lanzó una patada a su ex mujer en las espinillas, y la novia de éste, la procesada C.M.G., les cogió los papeles del coche para que no pudieran marcharse. Así, las dos mujeres también se enzarzaron en un forcejeo, por la que ambas resultaron heridas. Todo, según el fiscal, se produjo además en presencia de la menor de edad.

El juicio por estos hechos tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *