Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

Piden cárcel para un acusado de quedarse con 3.600 euros de entradas de un cotillón de Nochevieja

Los hechos sucedieron en 2015 con los pases para una celebración que tuvo lugar en el Palacio de Congresos

Imagen de la Audiencia Provincial | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Fiscalía ha solicitado una pena de un año y medio de prisión para un acusado de quedarse supuestamente con 3.605 euros de las entradas de un cotillón que se organizaba en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada para la Nochevieja de 2015.

Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado, “llevado de la unitaria pretensión de lucrarse ilícitamente a costa del patrimonio ajeno”, colaboró con la venta de las entradas de la fiesta durante el mes de diciembre de 2015.

Para ello recibió de otros dos hombres entradas por valor de 3.605 euros, los cuales, una vez vendidas, “vino en apoderarse para sí de manera que no fueron ni recuperados ni reintegrados con posterioridad a los perjudicados en las periódicas liquidaciones” en las que habían quedado.

Los hechos son para el fiscal constitutivos de un supuesto delito apropiación indebida, que habrían de ser penados con un año y medio de cárcel, según su escrito de acusación; y está previsto que sean juzgados el próximo lunes 11 en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.