Viernes, 24 Marzo, 2017

Piden cárcel para un acusado de pegar y deformar a un hombre tras una discusión de tráfico

Fue precisa la intervención de varios viandantes para que la acusado cesara en la agresión

El suceso tuvo lugar en la calle Recogidas de Granada


image_print

La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años de prisión parta un joven acusado de agredir y dejar deforme a un hombre tras una discusión de tráfico, hechos por los que será juzgado el próximo 22 de enero en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan las 3,00 horas de la madrugada correspondiente al 23 de marzo de 2013, cuando el procesado, de iniciales D.M.S.M., de 29 años, y el hombre, de 41, iniciaron la discusión cuando se encontraban en la confluencia de la calle Pedro Antonio Alarcón con la calle Recogidas de Granada.

El inculpado se bajó de pronto del vehículo que conducía en ese momento, un BMW, y, dirigiéndose al del otro hombre, le propinó a través de la ventanilla del piloto dos puñetazos que impactaron en su rostro. Acto seguido abrió la puerta y le dio en esta ocasión una fuerte patada que, al igual que los puñetazos, impactó en su rostro, y fue precisa la intervención de varios viandantes para que la acusado cesara en la agresión.

Como consecuencia de lo relatado, su víctima resultó con diversas lesiones de fractura de huesos propios de la nariz, con herida en raíz nasal, inflamación del labio superior, hematoma en región palpebral del ojo izquierdo, así como rotura de la raíz de los dientes 21 y 22.

Como secuela, le ha quedado una deformidad por la pérdida de dos piezas dentales, además de una cicatriz en raíz de la nariz. Como consecuencia de la deformidad el lesionado se verá obligado a someterse a una nueva intervención quirúrgica con la finalidad de colocar los implantes como sustitutivos de las piezas dentales perdidas a consecuencia de la agresión del procesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *