Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Piden cárcel para un acusado de agredir a los agentes que le llamaron la atención en un bar

Uno de los agentes sufrió una contusión en el brazo y en el tobillo y su compañero, un esguince

Bar Shambhala,, lugar donde ocurrieron los hechos
EP


image_print

La Fiscalía de Granada solicita la pena de un año de prisión para un hombre de 39 años acusado de agredir a dos agentes de la Policía Nacional que le llamaron la atención por la actitud violenta que estaba manteniendo en el interior de un bar de la capital.

Los hechos sucedieron pasada la medianoche del 23 de octubre de 2016 en el Bar Shambhala, donde el acusado mantuvo “una actitud agresiva” contra estos agentes, que iban uniformados y a los que insultó y propinó varias patadas, según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press.

Uno de los agentes sufrió una contusión en el brazo y en el tobillo y su compañero, un esguince. El acusado se hizo heridas en las muñecas por las esposas, erosiones en un brazo y un hematoma en la región occipital, dado que mantuvo una actitud violenta incluso en el centro médico en el que fue atendido.

La Fiscalía considera que estos hechos son constitutivos de un delito de atentado a agentes de la autoridad por el que solicita para el procesado, Ángel R.G., la pena de un año de prisión; y de dos delitos leves de lesiones, por cada uno de los cuales pide una multa de 360 euros. El juicio está previsto para el próximo 14 de julio en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *