Sábado, 22 Julio, 2017

            

Piden cárcel para dos acusados de agredir a un conocido tras discutir por una deuda

Según consta en el escrito de acusación del Ministerio Público

E.P


image_print

La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de un año y medio de prisión para dos acusados, de 35 y 38 años, de golpear a un conocido tras discutir con él y reclamarle el pago de una deuda en Granada capital.

Según consta en el escrito de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a la madrugada del pasado 10 de marzo de 2010, cuando, sobre las 4,00 horas, la víctima y otro hombre se encontraban en una estación de servicio de Granada. A los pocos minutos llegaron al lugar a bordo de un vehículo los procesados y una tercera persona, que aparcaron en la calle contigua.

Tras bajarse del coche se subieron al de su conocido, y, ya en su interior, comenzaron a discutir con él por reclamarle el pago de una deuda, y fue golpeado por los dos en la cara. La agresión le produjo una desviación del tabique nasal, una deformidad y alteración en la respiración.

Los inculpados, a los que se les atribuye provisionalmente un delito de lesiones, se enfrentan, además de a la pena de cárcel, el pago de las costas, y a la prohibición de no poder acercarse o comunicarse a la víctima por tres años. Serán enjuiciados el próximo 9 de octubre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *