Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Piden 10 años de cárcel para acusada de incendiar una antigua comisaría en la que vivían indigentes

En el momento en el que la acusada realizó los hechos, no había nadie en el interior de las instalaciones

Edificio de la Audiencia Provincial de Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Fiscalía de Granada ha pedido 10 años de prisión para una mujer acusada de incendiar las instalaciones de la antigua comisaría del distrito norte de Granada en las que vivían cuatro indigentes, todos de nacionalidad rumana, hechos por los que será juzgada en la Audiencia Provincial de Granada el próximo 13 de mayo.

Los hechos se remontan a las 18,45 horas del 23 de agosto de 2013, cuando la procesada, Eva M.B.F., nacida en Barcelona y de 37 años, accedió a las dependencias policiales, ya en estado de abandono, a unas zonas en las que residían cuatro personas. Una vez allí, procedió a prender fuego a las instalaciones con un líquido inflamable, aunque en ese momento no había moradores en su interior.

No obstante, y según señala el Ministerio Público en su escrito provisional de acusación, sí puso en riesgo las viviendas colindantes, así como el colegio Ave María, colindante a la antigua comisaría, y, de haber personas en su interior, también las habría puesto en peligro.

Los daños ocasionados por la acusada, que no está afectada por enfermedad o patología alguna según los médicos forenses, ascienden a un total de 1.244 euros, que reclaman los perjudicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *