Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Philips PicoPix 4350 Wireless: proyecta el contenido de tu móvil en 60 pulgadas

Todo al alcance de tu smartphone

Foto: Philips


image_print

Ya no hace falta conectar a una tele o un ordenador el móvil si queremos enseñar los contenidos en una gran pantalla. Sagemcom, bajo la marca, Philips comercializa en España PicoPix PPX 4350 Wireless, un proyector de bolsillo que cabe en la palma de la mano y que está pensado para su conexión con dispositivos móviles.

Este nuevo dispositivo cuenta con un sistema de proyección WavEngine (50 Lumens) y tecnología LED, lo que posibilita proyectar contenido HD con colores brillantes sobre cualquier superficie con una diagonal de hasta 60 pulgadas. Además, permite al usuario conectarse directamente a su ‘tablet’ o ‘smartphone’ y acceder a los fotos o vídeos sin necesidad de utilizar ningún cable.

Para una mayor independencia, el PPX 4350 Wireless incorpora una barra de sonido que, gracias a su función de Bluetooth de audio, puede amplificarse mediante un altavoz externo. También cuenta con Wi-fi, mini HDMI y 4 GB de memoria interna. El mini-proyector incorpora el USB QuickLink que puede utilizarse como una pulsera para sujetarlo en cualquier lugar y cuando se separa funciona como cualquier pendrive.

Philips ha diseñado su PicoPix 4350 Wireless pensando, principalmente, en aquellos que quieran ver contenido multimedia fuera de sus hogares. Así, el proyector es ideal para realizar presentaciones de trabajo en la oficina, ver películas mientras vas de viaje o disfrutar de tus vídeos al aire libre. En este sentido, la compañía también ha incluido funciones muy útiles para los más aventureros como señales de SOS, flash y luz de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *