Jueves, 30 Marzo, 2017

Once personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Por las medidas de austeridad

E.P


image_print

Once personas han perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los 11 accidentes mortales registrados durante el fin de semana. Once de los fallecidos cinco eran motoristas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance definitivo, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas de este viernes y las 00.00 horas del domingo, se han contabilizado además cuatro heridos, dos de carácter grave y otros tantos de carácter leve.

Por días, la jornada del viernes se cerró con tres accidentes mortales que dejaron tres fallecidos y cuatro heridos, dos graves y otros dos leves.

Además, durante el sábado se registraron otros tres muertos en otros tantos accidentes de tráfico, mientras que en las horas transcurridas del domingo otras cinco personas han perdido la vida en cinco siniestros con resultado de muerte

De los once accidentes mortales, dos han sido colisiones, cinco salidas de vía, dos atropellos, una colisión con animal y en el último caso no han sido especificadas las causas. En el acumulado del año se llevan contabilizados 980 muertos en las carreteras nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *