Sábado, 19 Agosto, 2017

            

Persecución por La Herradura y Almuñécar para detener a un hombre que había robado un vehículo

Los hechos, que alertaron a muchos vecinos ante el sonido de sirenas, han tenido lugar sobre las 10 de la mañana

Vehículo robado | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La Policía Local y la Guardia Civil de Almuñécar han llevado a cabo esta mañana una operación conjunta consiguiendo detener a un hombre, vecino de Málaga, FJGD, de 24 años, y recuperar un vehículo que había sustraído en la capital malagueña.

Los hechos, que alertaron a muchos vecinos ante el sonido de sirenas, han tenido lugar sobre las 10 de la mañana cuando al percatarse la Policial Local sexitana en el paseo Andrés Segovia, de La Herradura, de un posible vehículo robado en la capital malagueña. El conductor se vio sorprendido y se dio a la fuga.

Fue entones cuando se montó un dispositivo entre Policía Local y Guardia Civil para localización y detección del mismo. Éste abandonó el coche y se subió a un autobús con el que se desplazó hasta Almuñécar. Los agentes alertados realizaron un control en la parada de autobús en La Carrera de la Concepción, al verse acorralado FJGD se dio a la fuga y fue perseguido dándole alcance en la plaza Noreta por miembros de la Policía Local.

Al detenido le consta antecedentes penales según pudieron confirmar los agentes tras la identificación el mismo y será puesto a disposición judicial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *