Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Permanecen hospitalizados los tres heridos, uno de ellos menor, del tiroteo en Villanueva Mesía

El altercado se produjo en el contexto de una pelea de gallos y aún no se ha practicado ninguna detención en relación al suceso

Hospital de San Cecilio
E.P.


image_print

Permanecen hospitalizados en distintos centros de Granada los tres heridos del tiroteo registrado este sábado en la localidad granadina de Villanueva Mesía, de los que uno de ellos es menor de edad.

Así lo han indicado este domingo a Europa Press fuentes sanitarias, que han concretado que entre los heridos hay un tío y su sobrino, este último un menor de 15 años de edad, que fue trasladado al Hospital General Virgen de las Nieves de Granada por sufrir lesiones en el pecho.

Asimismo, el tío, de 50 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por daños en un codo y se encuentra en planta en el Hospital de Traumatología de Granada, mientras que el tercer herido es un joven de 21 años que se encuentra en el Hospital San Cecilio de Granada, y también fue intervenido por lesiones en una rodilla.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que el tiroteo se produjo en el contexto de una pelea de gallos y aún no se ha practicado ninguna detención en relación al suceso, cuyas circunstancias se investigan.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió a las 18,20 horas de este sábado una llamada de un particular alertando de una agresión con arma de fuego en dicha localidad, en el Polígono de Arriba, de la que se alertó a Guardia Civil, servicios sanitarios y Policía Local.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La pelea viene de hace algunos años en pinos puente lla familia q te produjo el tiroteo le llaman de apodo los tontos y los tiroteados son los cazurros todo viene araiz de robos de hierva de mujeres y de dinero los tontos viven en la flores u los cazurros en el pontajillo y el puente