Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Permanecen cortados al tráfico por nieve el Puerto de la Ragua y un tramo de la A-395

El acceso a la zona de remontes de la estación de esquí y a la urbanización de Pradollano se puede hacer con normalidad en la mañana de este lunes.

Imagen de archivo del Puerto de la Ragua
E.P.


image_print

La Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene cortados al tráfico por nevadas este lunes por la mañana en la provincia de Granada la A-337 a la altura del Puerto de la Ragua, y el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 32 a 38 de la A-395.

Esta última quedó este pasado domingo cortada al tráfico en su último tramo, entre los kilómetros 32 al 38 en ambos sentidos –en Monachil (Granada)– una vez pasado el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada hacia la Hoya de la Mora, a causa de las condiciones climatológicas adversas.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el acceso a la zona de remontes de la estación de esquí y a la urbanización de Pradollano se puede hacer con normalidad en la mañana de este lunes.

Por otro lado, según consta en la web de la Dirección General de Tráfico, en la A-337, en término municipal de Ferreira, permanece cortado entre los kilómetros 21 y 31 en ambos sentidos –Puerto de la Ragua–, mientras que entre el 14 y el 21 hay “condiciones difíciles de circulación” con prohibición de acceso a camiones y vehículos articulados.

El resto de vehículos, según la Guardia Civil de Tráfico, puede acceder con precaución y usando cadenas o neumáticos de invierno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.