Martes, 17 enero, 2017

Permanece muy grave en la UCI una joven herida en la colisión registrada el domingo en Pinos Genil

Una joven de unos 25 años, que viajaba en uno de los dos turismos que colisionaron frontalmente el domingo en la A-395, a la altura de Pinos Genil (Granada), permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología en estado muy grave.

GD-Foto sucesos-0
E.P


image_print

Dos de las cuatro personas que resultaron heridas en el accidente, un varón y una mujer, ya han recibido el alta, mientras que el cuarto, un joven de unos 25 años, está ingresado en planta del Hospital Clínico, donde se recupera de un traumatismo torácico, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente se registró sobre las 13,10 horas de este domingo en el kilómetro 10,900 de la carretera A-395, a la altura del término municipal de Pinos Genil (Granada).

El 112 tuvo constancia del suceso cuando varios particulares alertaban de que se había producido un accidente de tráfico en el citado punto kilométrico de la A-395. Según indicaban los alertantes, al parecer uno de los dos turismos invadió el carril contrario en una curva, lo que provocó que chocara contra el coche que venía en dirección opuesta.

Hasta el lugar acudieron los bomberos, la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y los servicios sanitarios de 061, que atendieron a los heridos en el lugar del accidente antes de trasladarlos a los centros hospitalarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *