Viernes, 26 Mayo, 2017

Permanece grave en la UCI la mujer afectada en el incendio de su vivienda, en la capital

El siniestro se registró poco antes de las 01,00 horas, cuando se recibieron varios avisos de particulares alertando de llamas y humo procedente de una vivienda situada en la primera planta de un inmueble localizado en el número 20 de la avenida Pablo Picasso de Granada

Agencia


image_print

 La mujer de 68 años que ha resultado afectada en un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en su vivienda, en la capital granadina, donde ha fallecido un hombre de 71 años, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Cecilio en estado grave debido a una insuficiencia respiratoria, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El siniestro se registró poco antes de las 01,00 horas, cuando se recibieron varios avisos de particulares alertando de llamas y humo procedente de una vivienda situada en la primera planta de un inmueble localizado en el número 20 de la avenida Pablo Picasso de Granada.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos, servicios sanitarios, Policía Local y Nacional, que decidieron el desalojo preventivo de las viviendas de las cuatro plantas del edificio ante la gran concentración de humo en la zona.

En el interior de la vivienda se encontró el cadáver de un varón de 71 años de edad y una mujer de 68 años herida, que fue trasladada al Hospital San Cecilio.

El incendio, cuyas causas se desconocen por el momento, quedó extinguido sobre las 03,00 horas, cuando el resto de los ocupantes del inmueble pudieron volver a sus domicilios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *