Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Permanece en observación una de las dos afectadas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda

La segunda mujer fue atendida en el lugar de los hechos, por lo que no fue necesario su traslado al centro sanitario

Hospital General Virgen de las Nieves | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Una de las dos mujeres que han resultado afectadas este sábado por inhalación de humo en el incendio registrado en una vivienda de Granada permanece en observación del Hospital General Virgen de las Nieves, estando previsto que por la tarde pueda recibir el alta.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que la segunda mujer afectada en el incendio fue atendida en el lugar, por lo que no fue necesario su traslado al centro sanitario.

En concreto, han sido dos mujeres de 92 y 42 años de edad quienes resultaban este sábado afectadas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en un piso de la Avenida de Madrid de Granada capital, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 6,50 horas de la mañana, numerosos vecinos han alertado de humo y llamas en un bajo de un edificio de viviendas de ocho plantas en la citada Avenida de Madrid. El centro coordinador avisaba del suceso a los servicios sanitarios de EPES, a Bomberos y a agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Finalmente, como consecuencia del incendio, la mujer de 92 años permanece en observación del Hospital Virgen de las Nieves, a la espera de recibir el alta en las próximas horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *