Domingo, 26 Marzo, 2017

Periodistas del portal de noticias chino ‘QQ.COM’ visitan Granada

Un grupo de once periodistas del portal de noticias chino 'QQ.COM' han visitado Granada este fin de semana

E.P.


image_print

Un grupo de once periodistas del portal de noticias chino ‘QQ.COM’ han visitado Granada este fin de semana para conocer la ciudad y la Alhambra, una jornada de trabajo que ha sido impulsada por la Fundación Carolina en colaboración con la Consejería de Información de la embajada de España en Pekín.

En el marco de esta iniciativa, los periodistas, once profesionales de los más importantes medios de su país, pretenden impulsar la sección destinada a redes sociales del referido portal y hacerlo con los artículos, reportajes y crónicas de su visita a España.

Así, durante su estancia en Granada, los periodistas han activado sus microblogs en ‘QQ.COM’ para relatar sus experiencias en España.

En la jornada del domingo, los profesionales de la comunicación realizaron una visita guiada a la Alhambra y asistieron a un espectáculo flamenco en el Sacromonte para conocer toda la magia y el duende de este arte.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, aprovechó la visita de la delegación china para darles la bienvenida a la ciudad y ofrecerles toda la colaboración necesaria en su trabajo y estancia. Asimismo, les invitó a “promocionar y hacer de embajadores de Granada en China, relatando todos los activos turísticos, culturales, monumentales y patrimoniales como esta ciudad única ofrece”.

Los periodistas llegaron a Madrid a finales de noviembre y además de Granada visitarán Barcelona. Junto a la Alhambra y los barrios históricos de la ciudad, los profesionales se acercarán durante su estancia a conocer la actividad de una fábrica de jamones, entre otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *