Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Peridis, cuarto invitado al ciclo ‘Martínmorales en compañía’ en CajaGranada

A las 20:00 y con entrada libre hasta completar el aforo de la sala, los asistentes podrán conocer a "uno de los humoristas gráficos más polifacéticos de España"

Peridis será el cuarto invitado al ciclo 'Martínmorales en compañía' | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El Centro de Exposiciones de CajaGranada en Puerta Real acoge el cuarto encuentro del ciclo ‘Martínmorales en compañía’ que tendrá como invitado al viñetista José María Pérez González, Peridis, en conversación con el periodista Alejandro Víctor García, comisario de la exposición ‘Martínmorales. El dibujo inagotable’ que resume y compendia cincuenta años de contribución al humor gráfico español de “uno de los grandes maestros de la historia del periodismo” en el país.

A las 20,00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo de la sala, los asistentes podrán conocer a “uno de los humoristas gráficos más polifacéticos de España”, ha indicado la Fundación CajaGranada en una nota de prensa.

Peridis, además de humorista y dibujante, es arquitecto, promotor de los primeros programas de Escuelas Taller y Casas de Oficio de España y escritor galardonado con el premio Alfonso X el Sabio de Novela Histórica 2014.

Además, entre los múltiples proyectos de Peridis cabe destacar la Enciclopedia del Románico en la Península Ibérica, que promueve y dirige al frente de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, una institución cultural privada que preside desde 2004.

Con la presencia de Peridis en el Centro de Exposiciones de CajaGranada en Puerta Real continúa el ciclo ‘Martínmorales, en compañía’ que ya contó con la presencia El Roto, Forges y Puebla, lo que está permitiendo “disfrutar de la mejor representación del humor gráfico nacional en Granada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *