Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Pérez pide a cargos y afiliados del PP que “estén listos para trabajar por Granada”

El presidente del PP defiende un gobierno PP, PSOE, C’s como el mejor para la provincia y “para finalizar sus infraestructuras”

Comité Ejecutivo Provincial celebrado por el PP granadino | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha pedido este martes a los cargos públicos y orgánicos de la organización y a afiliados que estén “listos para trabajar por Granada, pase lo que pase la próxima semana”, tras el debate de investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez.

Así lo ha señalado el máximo responsable de los populares durante el Comité Ejecutivo Provincial celebrado por el PP granadino, según ha informado la formación en una nota. “No sabemos lo que va a pasar la semana que viene”, ha dicho Pérez, “pero lo que yo os pido es que estéis listos, como hasta ahora, para trabajar por Granada en una nueva campaña electoral si eso es lo que corresponde, apoyando al gobierno de Mariano Rajoy o desde la oposición, si eso es lo que depara finalmente la política nacional”.

En todo caso, ante el acuerdo de investidura anunciado hoy por PSOE y C’s, el presidente provincial del PP ha considerado “que a ese pacto no le salen las cuentas” y por lo tanto ha restado “valor” al mismo.

Por eso, Pérez ha reiterado que en su opinión el mejor gobierno para Granada sería el formado tras una gran coalición entre PP, PSOE y C’s, “porque permitiría profundizar y consolidar las políticas que han permitido superar la crisis, bajo la presidencia de quien ganó las elecciones el pasado 20D”.

El presidente provincial del PP ha señalado que sería ese gobierno “el que podría afrontar la finalización de las infraestructuras de la provincia”, una herramienta que Pérez considera imprescindible para “genera crecimiento y empleo, que es nuestro principal reto para los próximos años”.

En esa línea, el presidente del PP se ha felicitado por el peso que su organización ha adquirido en los grupos populares del Congreso, el Senado y el Parlamento andaluz “porque implica que el Partido Popular de Granada ha hecho bien las cosas y supone un estímulo para todos”.

Pérez ha asegurado que la presencia de Carlos Rojas en la dirección del grupo popular del Congreso como portavoz adjunto, de Marifrán Carazo como portavoz adjunta en el Grupo Parlamento andaluz y del propio presidente provincia en la dirección del Grupo del Senado, además del resto de diputados y senadores en sus respectivas comisiones, “implica una presencia de Granada en dichos órganos”.

“Siempre que un miembro del PP de Granada está en un cargo institucional, allí está Granada”, ha sentenciado y ha añadido que eso permitirá defender con éxito los intereses de la provincia en esas cámaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *