Miércoles, 29 Marzo, 2017

Pérez llama a sus afiliados para que convenzan a sus vecinos de que el PP es "la única opción"

En su intervención, Pérez se ha referido a la candidata socialista a la Presidencia, Susana Díaz, a la que ha acusado de "mentir" en el debate televisivo del pasado lunes, cuando dijo que en su lista "no había ningún imputado"

Un momento del mitin | Foto: Gabinete


image_print

El presidente provincial del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha hecho este domingo “un llamamiento a sus afiliados” para mantener la ola del “extraordinario acto que se vivió este sábado en Granada con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno”, y les ha animado a convencer a sus vecinos porque, “si lo que se quiere es el cambio, no hay más opción que el PP”.

En una nota el PP ha informado de que Pérez, que ha participado en un acto público en el Teatro Cervantes de Gójar (Granada), ha asegurado ante dos centenares de militantes y simpatizantes del PP de dicho municipio, que los actos con miles de personas “son importantes”, pero que “un gran partido se hace con actos pequeños, y en la calle y en las casas de esos vecinos que están indecisos”, a los que asegura que deben convencer de que “cualquier voto que no vaya al PP es un voto que va al PSOE”.

En su intervención, Pérez se ha referido a la candidata socialista a la Presidencia, Susana Díaz, a la que ha acusado de “mentir” en el debate televisivo del pasado lunes, cuando dijo que en su lista “no había ningún imputado, cuando ahora hemos descubierto que su número 13 por Granada no es que estuviera imputada, es que está condenada por lesiones”.

“Tenemos cinco días más para cambiar esto, para mandar a la oposición a quien dice una cosa y hace la contraria, como sabemos que ocurre en Gójar y en todos los pueblos y ciudades de Andalucía”, ha señalado el presidente del PP.

“INCUMPLIMIENTOS EN SANIDAD, EDUCACIÓN Y DEPURACIÓN DE AGUAS”

El acto lo ha abierto el alcalde de Gójar y candidato a la reelección, Francisco Maldonado, quien ha asegurado que la Junta de Andalucía “ha incumplido sus compromisos con el municipio en tres áreas básicas que son la sanidad, la educación y la depuración de aguas”.

Tras recordar que la Junta no puso “un sólo euro” para la construcción del consultorio de salud del municipio, “aunque no tardó un día en venir a poner el cartel”, Maldonado ha recordado que la Junta tiene pendiente “la construcción de un colegio en solares cedidos por el Consistorio”. “Pero sabéis lo que va a ocurrir, que la Junta va a poner barracones, aulas prefabricadas que eliminamos hace veinte años, pero que con la Junta vuelven”, ha reprochado Maldonado.

En relación con la depuración de aguas, el alcalde ha criticado que “a pesar de haber recaudado 100.000 euros de los vecinos de Gójar”, el gobierno autonómico “no ha construido el colector comprometido”. Y frente a “esos incumplimientos”, el alcalde ha situado la acción del propio Ayuntamiento de Gójar. “Dijimos que íbamos a construir un pabellón deportivo y lo hemos hecho”, ha explicado, mencionando también la actividad de la Diputación Provincial, que “ha colaborado con Gójar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En el acto también ha participado el cabeza de lista por Granada, Carlos Rojas, que ha ofrecido la explicación sobre “los problemas que el municipio ha tenido con la Junta de Andalucía”. “Lo que ocurre en Gójar, con la sanidad y la educación, es lo que ocurre en toda Andalucía porque la Junta, gobernada por el PSOE es la Administración Autonómica que menos invierte en esas políticas, en sanidad y en educación, de toda España”, ha dicho.

Una situación que, a juicio de Rojas, “sólo se puede revertir con un gobierno presidido por Juanma Moreno”, gobierno que, ha recordado el candidato popular, tendrá su objetivo fundamental en “la creación de empleo y en la generación de desarrollo para Andalucía”.

“Es absolutamente incomprensible que la Junta de Andalucía haya devuelto, por su incapacidad para ejecutar, más de 227 millones de euros que recibió para políticas activas de empleo y es incomprensible que las escuelas taller y casas de oficio estén paradas”, ha apuntado.

Rojas ha asegurado que, con Juanma Moreno al frente del gobierno andaluz, la Junta “no devolverá nunca dinero para empleo”, pero también ha apuntado que el objetivo del PP andaluz es que “el dinero de los andaluces esté en el bolsillo de los andaluces porque esa es la manera de lograr que genere desarrollo”.

Por ello ha recordado que una de las primeras medidas que adoptará Moreno al llegar a la Presidencia de la Junta será “rebajar los impuestos a los granadinos, tanto el tramo autonómico del IRPF, como el impuesto de sucesiones y donaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *