Domingo, 23 Julio, 2017

            

Pérez asegura que el PP está “más que nunca con Rajoy”

Juanma Moreno se pregunta “cómo está tranquila Susana Díaz cuando su partido está negociando con fuerzas populistas e independentistas”

Junta extraordinaria del PP en la sede granadina | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

“Nunca en menos tiempo un presidente hizo tanto. Por eso siempre estaremos del lado de Mariano Rajoy. Hoy, más que nunca”. Así se ha pronunciado el presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, durante la junta directiva extraordinaria que ha tenido lugar en la sede provincial del partido, con la presencia de altos cargos de la formación como el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maillo; el presidente regional, Juanma Moreno; o el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

Ante 300 personas, Sebastián Pérez ha puesto el acento en que el PP es “un partido sólido y fuerte en Granada, que ganó las elecciones en la provincia el pasado 20 de diciembre, que le ganó a los socialistas por mucho que les pese a algunos”.

Pérez ha reiterado que el pacto que pretende establecer Pedro Sánchez con Podemos ya funciona en Granada, donde los socialistas gobierna en algunos municipios de Granada, sin ir más lejos en la Diputación Provincial, gracias a los radicales; Pérez ha criticado ese acercamiento porque “pone en riesgo la unidad de España”.

Juanma Moreno se ha preguntado “cómo está tan tranquila Susana Díaz cuando su partido está negociando con fuerzas populistas e independentistas” y ha alertado de que Andalucía sería “la comunidad que más pierde” en un hipotético pacto de gobierno entre los socialistas y las mencionadas fuerzas.

Además, ha reprochado a la presidenta de la Junta que esté “con la cabeza en Madrid, ausente y sin hablar de los problemas que realmente preocupan a los andaluces”. Martínez-Maillo ha agradecido a los populares granadinos el esfuerzo realizado “en tiempos difíciles” y ha indicado que el resultado de las elecciones generales puso en evidencia que los españoles “votamos por el diálogo y la moderación”, y no por “gobiernos radicales que ponen en peligro todo lo que hemos logrado en estos cuatro años”.

En ese periodo, ha admitido, el Gobierno tuvo que tomar “medidas complejas” pero con el tiempo se ha visto que daban resultado. “España es ahora uno de los países que más crecen y se está creando empleo. El camino emprendido por este partido es el del crecimiento económico y el empleo y debemos seguir en él”, ha agregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *