Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Pereira: “Puedo jugar donde el míster me ponga del mediocampo para adelante” | Galería y vídeo

El centrocampista ha sido presentado hoy ante los medios tras oficializarse su cesión al conjunto nazarí el pasado viernes 26 | Lucirá el dorsal 18

Pereira posa con la camiseta del Granada CF | Foto: Antonio L Juárez
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Tras un entrenamiento matutino basado en el físico y marcado por las ausencias, el Granada Club de Fútbol ha presentado al mediocentro brasileño de origen belga, Andreas Pereira. El jugador, cedido por el Manchester United, recaló en la escuadra nazarí a finales de la semana pasada y tuvo la oportunidad de debutar ante Las Palmas en esta jornada.

David Navarro, gerente deportivo del club, ha comparecido junto al jugador y Luis Martins, que ha hecho las veces de intérprete. El propio Navarro ha presentado a Pereira como un jugador que “ha tenido numerosas ofertas para poder recalar en cualquier club de prestigio de Europa”, pero que ha preferido la oferta del Granada para seguir creciendo como futbolista.

El entrenador del primer equipo del Manchester United, José Mourinho, no dudó en afirmar que le amaba como jugador, algo a lo que el jugador ha querido contestar afirmando que está “muy feliz con lo que ha dicho”, pero que actualmente se encuentre enfocado “en trabajar lo mejor posible aquí para poder volver”.

Según el propio centrocampista, fue la idea de juego de Jémez la que le convenció para elegir la ciudad de la Alhambra como destino, unida al hecho de que la directiva del club hablase directamente con él para manifestarle su interés. Además, el jugador ha aclarado que se encuentra “más cómo jugando de ‘ocho’”, aunque puede caer en banda izquierda o retrasar su posición. “Puedo jugar donde el míster me ponga del mediocampo para adelante”, ha manifestado a través de la traducción de su compañero.

En cuanto a la relación entre jugador y técnico, ambos han mantenido conversaciones en torno a lo que el entrenador pide de él sobre el campo, algo que ha tildado de “importante para mí”. Con sólo una sesión de entrenamiento, el jugador figuró en la lista de convocados e incluso llego a debutar, evidenciando que cuenta con el beneplácito del míster. “Fue muy importante llegar y jugar, ahora estoy enfocado en entrenar bien para darle la vuelta a lo que pasó esta semana y enfocarnos en el próximo partido”, ha cerrado la comparecencia el jugador antes de vestir la elástica sobre el césped de la ciudad deportiva para hacer malabares con el balón.

Pincha sobre la imagen para ver la galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *