Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Pereira: “Estoy triste porque estaba jugando bien y no puedo ayudar ahora”

El centrocampista del Granada CF, sancionado con dos partidos tras su expulsión contra el Betis, tiene la "esperanza" de que se "reduzca la sanción"

Andreas Pereira en rueda de prensa | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
Redacción GD


image_print

El centrocampista del Granada CF Andreas Pereira se siente “triste” por la sanción de dos partidos que ha recibido tras ser expulsado en el partido contra el Betis, donde recibió una tarjeta roja directa. El jugador ha lamentado esta situación en la rueda de prensa que ha realizado tras el entrenamiento porque considera que “estaba jugando bien” y no puede “ayudar al equipo ahora”.

Pereira tiene la “esperanza” de que el Comité de Apelación le reduzca finalmente la sanción de dos partidos porque considera que no hizo “nada”. “Quiero dejárselo claro a todos. Está claro en los vídeos. Quería defender a mi compañero. Esto pasa en todos los partidos y nunca se saca tarjeta roja. Tengo la esperanza de que se reduzca la sanción. Ahí está el vídeo y todos pueden ver que no hice nada. Creo que me quitarán un partido”, ha comentado.

El belga de origen brasileño ha destacado que el Granada CF está “jugando bien como equipo” y que “las dos victorias son importantes para la confianza del equipo”. Pereira ha apuntado que la plantilla sabe lo que tiene que hacer, que los jugadores ya se conocen y por eso “van a venir los resultados más fácil”.

El próximo partido del conjunto rojiblanco es contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Sobre este partido, Pereira ha dicho que el equipo tiene que “demostrar” que fuera de casa también puede “sacar partidos difíciles”.

 

El centrocampista ha destacado que es “importante” lo que la afición les ha ayudado en casa y ha comentado que también les va a ayudar en Bilbao.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *