Domingo, 23 Julio, 2017

            

`Perdiendo el norte´apuesta española para renovar la cartelera

David Cronenberg llega a la parrilla con su última película, `Maps to the Stars´, una comedia negra que aborda el tema de la popularidad en el cine

Protagonistas de `Perdiendo el norte´


image_print

Semana de muchos estrenos que van a renovar la cartelera por completo. Entre las nuevas propuestas podemos encontrar lo nuevo del canadiense David Cronenberg, `Maps to the Stars´. Una comedia negra sobre la obsesión de la popularidad, la televisión y el cine, con el toque Cronenberg. 

Por otro lado llega una de las cintas españolas que se espera saquen buen rendimiento de taquilla. Siguiendo la estela de cintas como `Fuga de cerebros´o la mismísima `Ocho apellidos vascos´, `Perdiendo el norte´ nos presenta una serie de personajes que buscan encontrar trabajo en tiempos de crisis. Con Blanca Suarez, Julián López o Yon González como protagonistas, la cinta promete risas durante sus casi dos horas de duración.

Por último otro de los estrenos destacados de la semana viene de la mano de Ava DuVernay, que presenta en taquilla `Selma´ un acercamiento al líder afroamericano más influyente del siglo XX, Martin Luther King en su viaje desde Selma a Montgomery, que acabó con la aprobación, por parte de Lyndon Johnson, de la ley que dejaba votar a las personas de color.

El resto de la cartelera se completa con la película de terror `Oculus: El espejo del mal´ y los dramas `Refugiado´y `Sin ley´de John Hillcoat. Toda la cartelera del fin de semana puedes consultarla en Kinépolis Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *