Martes, 25 Julio, 2017

            

Pepe Luis Carmona presenta ante el público sexitano su trabajo “La vida llega”

El artista contó con la bailaora Paola Almodóvar y dedicó el concierto a Juan Carmona “Habichuela”

Pepe Luis Carmona durante su actuación | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El cantaor Pepe Luis Carmona “Habichuela” presentó en Almuñécar su último trabajo “La vida llega”, en un concierto que dedicó a su tío recientemente fallecido Juan Carmona “Habichuela”.

El artista, que dijo sentirse muy agradecido a Almuñécar y a numerosas personas, contó con la colaboración de la bailaora, Paola Almodóvar. En el escenario sexitano también estaba la guitarra, Carlos Carmona; el piano de Félix Parra; el bajo de Bachi y la percusión con Juan José Carmona. En los coros, además de Luisi Carmona e Irene Molina, se anunció la participación de Antonio Heredia y José Antonio Carmona.

“Bien arropado en los temas que fue desgranando bajo todos los estilos: martinetes, granainas, bulerías… Carmona en estado puro en una noche, “muy especial para mí” como manifestó”, ha señalado al respecto el Ayuntamiento de Almuñécar en un comunicado.

Un escrito en el que ha señalado que “Pepe Luis Carmona tiene tal complicidad con Almuñécar que no dudó en reconocer el cariño que recibe a cada momento y por ello el quería también corresponder con un poquito con su arte”.

Pepe Luis Carmona, que viene colaborando estrechamente con la ciudad sexitana a través del Ciclo Flamenco, no solamente se atrevió con estilos flamencos, sino que versionó temas de Ray Heredia (Su pelo) y Antonio Vega como “El sitio de mi recreo”.

En el disco “La vida llega”, Pepe Luis Carmona pone al día y desarrolla su concepto personal sobre el arte del flamenco y fusión. En nueve trabajos vuelve a retomar cuál es el sitio “de este Habichuela que pelea día a día para que la vida llegue”.

El concierto inscribe dentro del IV Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar” que se viene celebrando este verano y que ya ha contado con actuaciones destacadas como las de la bailaora granadina, Alba Heredia, o la familia flamenca también granadina “Los Coloraos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *