Lunes, 29 Mayo, 2017

Penélope Cruz se alza con el título de cuerpo del año 2013

La madrileña, madre de dos hijos, ha superado a actrices como Jennifer Lawrence o Scarlette Johansson.

Beatriz Diaz Torres


image_print

La actriz española de 39 años se ha alzado recientemente con el título de cuerpo del año y es que, tan sólo 3 meses después de dar a luz, ya se paseaba con estas curvas de infarto por las alfombras rojas.

xhgf

Un diario nos revela 3 de los trucos fundamentales de la actriz para mantenerse en forma:

Una alimentación basada en la dieta mediterránea: y es que la madrileña en numerosas ocasiones se ha manifestado contraria a las dietas estrictas o de choque, una alimentación variada y saludable son sus básicos, de la misma forma que, numerosos allegados a la actriz comentan que  dos de sus caprichos indispensables son un poco de chocolate y una copa de vino al igual que 8 horas diarias de sueño para disminuir el estres.

El baile y el drenaje: la actriz posee el cuerpo más solicitado en las consultas de cirugía estética, tan sólo por detras de otras actrices como Jennifer Aniston o Jessica Biel. El baile y correr detras de sus dos hijos hacen posible que Penélope haya conseguido recuperar la figura y mantenerse aunque sin descartar la ayuda del personal traineer Gunar Peterson que también ayudó a sus dos amigas Jennifer Lopez y Salma Hayek. Además la esteticien Carmen Moltaban apunta que lo ideal es realizar sesiones de Indiba, una técnica de radiofrecuencia que trabaja a nivel celular.

El cuidado de su piel para mantenerla perfecta: y es que la constancia en una limpieza y cuidado diario es imprescindible para lucir una piel como la de la actriz. Entre sus básicos impresindibles encontramos: la máscara de pestañas Hypnose doll eyes Mascara, el maquillaje Teint Visionnarie, la barra de labios Rouge in love lipstick en el tono Beige Dentelle para verse natural y Rouge Valentine para eventos mas sofisticados.

Además, diariamente limpia e hidrata su cutis, tanto por la mañana como por la noche. Utiliza a primera hora del día Visionnaire Serum, y después Abolue Preciousells. Por otro lado, la actriz ya ha confesado que su perfue es Trésor porque “puede ser intenso y permanecer todo el día, pero nunca satura”. Todo de Lancome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *