Martes, 19 Septiembre, 2017

            

Peñaranda: “Que la afición esté tranquila, mi cabeza está en Granada”

El joven atacante venezolano repasó la actualidad del equipo rojiblanco y aseguró que está centrado en conseguir la permanencia

Peñaranda en rueda de prensa | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

 

Adalberto Peñaranda pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF donde trató la actualidad del equipo rojiblanco y la situación con respecto al partido que encara el próximo viernes ante el Málaga en Los Cármenes.

VUELTA A LA TITULARIDAD Y GOL

“Estoy contento sobre todo por el grupo, que trabajó muy bien, y doy gracias por el gol”.

LUCHA POR LA PERMANENCIA

El joven delantero venezolano valoró el punto conseguido ante el Athletic Club, y aboga ahora por sumar de tres en tres. “Es un punto importantísimo, no todo el mundo pude sacar puntos del estadio donde jugamos, un equipo europeo. Ahora hay que sumar de tres en tres”.

VOLVER A MARCAR

“Uno como delantero tiene como objetivo marcar gol y darle victorias a la afición, gracias a dios se dio el gol, y ahora tocar afrontar el partido contra el Málaga que va a ser importantísimo”, aseguró Peñaranda

DEBUT CON LA SELECCIÓN

“Lo estoy asumiendo con los pies sobre la tierra, por todo lo que me está pasando estoy muy contento y alegre y ahora estoy centrado en el Granada para que no descienda”, comentaba el joven atacante.

PARTIDO FRENTE AL MÁLAGA

Sobre el partido que enfrentará al Granada el próximo viernes manifestó: “Es un partido muy complicado, ningún rival es fácil en esta liga, vamos a dar todo por la afición, invito a que se llene el estadio porque va a ser un compromiso muy importante, lo que vale ahora es sumar”.

COMPAÑEROS VENEZOLANOS EN EL MÁLAGA

El Málaga es uno de los equipos españoles con jugadores venezolanos. Juanpi y Rosales son compañeros de Peñaranda en la selección, con los que se verá las caras el viernes. “Hay compañeros míos venezolanos en el Málaga, jugadores muy buenos, nos veremos las caras en el partido, es un partido muy difícil, es un equipo que está peleando por los puestos de arriba, nosotros peleamos por la permanencia, esperamos sumar en este partido porque va a ser importantísimo”.

PRÓXIMA TEMPORADA

Sobre la próxima temporada, Peñaranda se mostró cauto y tranquilo. Se centra en el Granada para que siga en primera y poder seguir un año más en la ciudad andaluza. “Yo tengo que terminar mi temporada en el Granada, y si el Granada se queda en primera yo seguiré aquí en Granada, así que le digo a la afición  que esté tranquila, que mi cabeza está aquí en Granada”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *