Domingo, 28 Mayo, 2017

Peñaranda: “No me esperaba que me iba a poner de titular”

El atacante venezolano se mostró agradecido a sus compañeros, el míster, Dios y su familia por el apoyo

Peñaranda | Foto: archivoGD


image_print

Adalberto Peñaranda ha sido uno de los grandes protagonistas de este domingo. Se mostró contentísimo en zona mixta con su actuación y debut con el primer equipo en Los Cármenes.”Estoy muy agradecido a mis compañeros, con Dios y mi familia que me han apoyado, y al mister con la confianza que me brindó”.

El escenario puso el ambiente ideal para el debut del venezolano, que no se amedrentó en tales circunstancias.”Entré sin presión, el míster me dijo que me divirtiera en el campo y eso fue lo que hice, gracias a Dios salieron las cosas hoy”.

El delantero en el día de hoy asegura que no se esperaba salir de la partida. “Durante la semana, el míster me estaba poniendo de delantero pero no me esperaba que me iba a poner de titular”.

Pudo incluso anotar gol en una jugada que él mismo se fabricó previo robo. “Tuve esa jugada, desafortunadamente no la metí, más adelante la meteré”.

Peñaranda destacó la gran seriedad del equipo para conseguir los tres puntos. “El equipo estuvo muy sólido, la parte defensiva y la de arriba, todo el mundo apretaba y eso fue lo que nos dio la victoria”

“Son tres puntos que se merecía la afición y nosotros también por el trabajo”, comentó el atacante nazarí.

A pesar de ser titular, el rojiblanco mantiene los pies en el suelo y asegura que seguirá trabajando. “Hay que trabajar cada día para poder conseguir lo que el míster quiere, que ganemos todos los partidos”

Frente al Málaga, la próxima jornada no se ve titular. A la cuestión contestó: “No lo sé, hay que afrontar la semana que viene como la pasada”, finalizó Peñaranda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *