Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Peñaranda llega al Málaga CF

El delantero venezolano, ex del Granada CF, jugará cedido con posibilidad de ampliar la cesión en el equipo malagueño tras cederle Weligton su plaza de extracomunitario

Peñaranda destacó en el Granada CF la temporada pasada | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El exdelantero del Granada CF Adalberto Peñaranda jugará hasta el final de la presente temporada cedido en el Málaga CF, club que ha hecho ya oficial su llegada. La cesión del venezolano es ampliable a otra temporada. El jugador pertenece al Watford desde el pasado mercado de invierno, aunque continuó en el Granada hasta finalizar la anterior campaña. Esta temporada se marchó cedido a Udinese, equipo que también es propiedad de Gino Pozzo junto al Watford.

El Granada sondeó el regreso de Peñaranda, pero finalmente el atacante venezolano se ha decantado por la opción del Málaga CF, donde se sentirá arropado por otros tres venezolanos: Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi. Peñaranda completa la delantera ‘boquerona’, que está algo mermada por la lesión de Charles y la baja de En-Nesyri, que se ha marchado a disputar la Copa de África con su selección, Marruecos.

El delantero venezolano, de 21 años, ha podido recalar en el Málaga CF gracias al gesto del brasileño Weligton, que se encuentra lesionado y ha cedido su ficha de extracomunitario al estar cubierto el cupo. Peñaranda se convierte en el primer fichaje del Málaga CF en el mercado de invierno.

El joven venezolano, que destacó en su etapa en el Granada CF, donde dio el salto del filial al primer equipo, espera tener más oportunidades en el Málaga ya que en este primer tramo de temporada en Udinese no ha disfrutado de muchos minutos.

Peñaranda será presentado este jueves 5 de enero, a las 13 horas, en el Estadio La Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.