Viernes, 21 Julio, 2017

            

Peñaranda deslumbra en la Copa América con Venezuela

El joven delantero cedido en el Granada CF formó parte del combinado que consiguió el pase a Cuartos de la Copa América Centenario tras ganar 0-1 a Uruguay

Peñaranda
Redacción GD


image_print

Adalberto Peñaranda está realizando una magnífica actuación en la Copa América Centenario 2016, desarrollada en Estados Unidos. Anoche, en la ciudad de Filadelfia, se llevó a cabo el partido entre Uruguay y Venezuela, en el que la ‘Vinotinto’ salieron victoriosos por segunda vez consecutiva, tras vencer por 0-1, con gol de Salomón Rondón.

El joven jugador, cedido en el Granada CF,  jugó desde el inicio, completando un gran partido pegado a la banda izquierda y creando mucho peligro en la meta uruguaya, ya que tuvo varias ocasiones de gol.

Peñaranda dejó ver su mejor versión ante Uruguay. Luchó todos los balones, dio muestras de su buen físico y carácter, y se ganó a todos los aficionados vinotinto. Tal fue su nivel, que el seleccionador Rafael Dudamel se acercó hasta él tras el partido y le abrazó con especial cariño. “Cada día mejor, cada día más grande”, motivaba el mister al joven Adalberto.

En la primera jornada, Peñaranda apenas disputó quince minutos, pero en esta ocasión ante Uruguay ha sido una pieza clave en el buen hacer del combinado de Dudamel. Acompañando a Alejandro Guerra, ha sido el jugador más determinante y será realmente complicado que alguien lo mueva del once inicial a lo largo del torneo tras esta actuación.

Con Josef Martínez y el propio Rondón completan un tridente de lujo, tres hombres que Venezuela puede aprovechar para hacer algo grande en esta Copa América Centenario 2016.

Venezuela suma seis puntos en la fase de grupos con esta victoria y se clasifica para Cuartos de Final. El próximo lunes jugará ante México el último partido de esta fase, previo a cuartos.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Un exquisito jugador y futura estrella del continente y del mundo , es un crack solo hay que verlo jugar para darse cuenta de que Venezuela acaba de dar a luz una estrella de talla mundial, espero su calidad sea acompañada por la suerte en esta copa América recuerden acaba de cumplir 18 años y ya es reconocido con el perfil de crack distinción solo reservada para pocos, especialmente fuera del continente (Europa).