Domingo, 22 enero, 2017

Peñaranda cumplirá ‘ciclo de amarillas’ y se pierde la visita del Espanyol

Andrés Fernández fue expulsado de forma errónea, por lo que habrá que ver si el Granada decide recurrir

Peñaranda conduce el balón | Foto: LFP
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Adalberto Peñaranda no estará a disposición del técnico José González el próximo lunes 14 de marzo, día en que el Granada recibe la visita del Espanyol, a las 20:30 horas en Los Cármenes, en la que significa la jornada 29 de Liga BBVA.

El venezolano recibió su quinta amarilla en primera división por un pequeño, pero innecesario, empujón sobre el defensa central del Betis, Germán Pezzella en el minuto 20 del partido que enfrentó al Betis y al Granada en el Benito Villamarín, que se saldó con victoria local, con un resultado final de 2 a 0.

Peñaranda es la primera baja segura de José González de cara a la preparación del próximo encuentro ante el conjunto catalán de Espanyol. Habrá que esperar a la decisión del comité para ver si le quitan la roja a Andrés Fernández, ya que fue expulsado ante el Betis en los minutos de la prolongación. Seguramente podrá jugar el murciano, ya que el balón le dio en el pecho y no en la mano, como entendió el árbitro de la contienda, Ignacio Iglesias Villanueva.

González tendrá que elegir el sustituto de Peñaranda. O bien, optar por un nueve puro como Barral para acompañar a El-Arabi, o en cambio, elegir entre Edgar o Isaac Cuenca para jugar en banda en la línea de cuatro centrocampistas, y brindar a Success de mayor libertad de movimientos arriba, y a su vez, quitarle de mayores labores defensivas.

Además, el delantero nigeriano Success está al borde de la suspensión, tras recibir también una cartulina por un forcejeo en el partido ante el Betis. Es su novena amarilla. También están apercibidos Foulquier, Fran Rico, Babin, Lombán y Edgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *