Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Peñaranda apadrina a una jugadora de las categorías inferiores de la ‘Vinotinto’

La estrella venezolana del Granada CF se une a la iniciativa de Santos y Rincón de apoyar a las chicas de la selección venezolana

Peñaranda y Michelle | Foto: Twitter Peñaranda
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Adalberto Peñaranda sigue dando que hablar en las redes sociales. Ya se hizo viral dando búsqueda a un ‘chaval’ que pedía la camiseta del delantero venezolano del Granada CF. Ha estrenado la camiseta de la absoluta hace una semana, y ahora ha decidido sumarse a la nueva moda de la selección ‘Vinotinto’: apadrinar una jugadora de las categorías inferiores (Sub-17 o 20) para ayudarla a cubrir sus necesidades económicas.

Peñaranda colaborará en esta iniciativa apadrinando a Michelle Romero, integrante de la selección venezolana Sub-20, y que participará en el Mundial de la categoría que se celebrará en Papúa Nueva Guinea.

El delantero del Granada publicó un mensaje en su perfil de Twitter junto a un ‘collage’ con una fotografía de él mismo y una fotografía de la jugadora: “Yo también decidí sumarme a esta iniciativa. Aquí mi ahijada Michelle. Saludos, campeona”. La jugadora venezolana contesta en la propia imagen: “Gracias por tu apoyo, Peñaranda”.

Peñaranda ha seguido el ejemplo de dos jugadores de la selección y se convirtió públicamente en el tercer futbolista de la ‘Vinotinto’ que decide prestar apoyo a una compañera de las selecciones femeninas. El primero fue Christian Santos y el segundo, Tomás Rincón, el capitán de la absoluta. Los tres futbolistas comparten la peculiaridad de que militan en ligas europeas. Peñaranda en el Granada, Santos en el NEC Nijmegen y Rincón en el Genoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *